viernes, 25 de julio de 2014

Honda CB 250 Cafe Racer "Goldzilla" by KlassikKustoms



En exclusiva os mostraros el nuevo trabajo de KlassikKustoms.

Cuando vimos en nuevo trabajo de los Alemanes de KlassikKustoms nos pusimos inmediatamente en contacto con ellos para que nos contaran más sobre su Honda CB 250 Cafe Racer apodada "Goldzilla". Si quieres saber más, sigue leyendo.

La moto se encontraba  en una gasolinera a las afueras de Alemania. El antiguo propietario no había conservado la moto como esta se merecía. La moto no conservaba su pintura original y además esta estaba en muy mal estado. Algunas piezas originales faltaban y se habían sustituido por otras nuevas pero poco apropiadas. Lo primero que hicieron fue mandar a pintar el depósito y las tapas laterales en los colores originales. El color "caramelo oro" y el blanco le sientan genial a esta clásica del ´68.

Los años habían pasado por ella y hablo en pasado. Después del rejuvenecimiento que KlassikKustoms le ha dado se ve y se conduce como si hubiera salido de fábrica. La moto se desmonto por completo. El motor se puso a punto rehaciendo los asientos de válvula y ajustando la distribución. Retenes, filtros y juntas se sustituyeron por otros nuevos. Los carburadores recibieron nuevos filtros de aire más abiertos y se ajustó la carburación. Las bujías son NGK, el regulador es nuevo, al igual que las bobinas y la batería es de cuatro pilas de litio. El encendido se ha cambiado por uno digital firmado por Sachse y permite nada menos que 9 curvas de encendido diferentes. Eso es un juguete y lo demás tonterías.

Para colocar el asiento estilo Cafe Racer, que proviene de una set para Yamaha, se ha recortado el subchasis. Este se pinto en negro al igual que las llantas, tambores de freno y tijas. Los semimanillares son otro elemento característico de toda Cafe Racer y  estos son de Fehling. Las estriberas se soportan con anclajes fabricados en CNC y los reposapiés son Tarozzi. Para la instrumentación y los intermitentes se han confiado en Motogadget.

Para lograr el estilo "Flowstyle" característico de KlassikKustoms las suspensiones se han rebajado 10 cm manteniendo la línea de la moto baja y paralela al suelo. El efecto es inconfundible. Los neumáticos son Firestone Deluxe Champion detrás y Mitas H04 delante.

Con un motor potenciado, una preciosa carrocería y un estilo Cafe Racer muy conseguido KlassikKustom ha conseguido devolver a la carretera una moto clásica ya olvidada y hacer así lo que a ellos y a nosotros más nos gusta. Restaurar y personalizar, potenciar motocicletas!!! Ahora solo queda conducirla...

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